Comunicación Efectiva

Potenciando habilidades relacionales

Curso semipresencial de Educación Ejecutiva
Facultad de Administración, Universidad de los Andes
Inscríbete Aquí

Costo Inversión curso: $1.860.000

Duración del Curso:

Inicio: 06 de mayo del 2019

Fin: 30 de junio del 2019

Si quiere más información sobre este curso, haga click en el botón

Descargar PDF del Curso

Descripción del Curso


La comunicación posee un papel crucial en las relaciones y más aún, al interior de una organización, ya que a través de ella es posible cumplir con los objetivos y metas propuestas.  He ahí la importancia de crear estrategias de comunicación que sean efectivas y lograr prevenir la aparición de conflictos o la pérdida de información fundamental para el desarrollo de la organización.

Comunicar efectivamente constituye una competencia muy valorada en el ámbito de los negocios. En esta tarea hay que tener presente que toda conducta es comunicación; nuestro cuerpo o nuestro estado emocional, nos revela ante el otro,  y es por esa razón que cobra importancia el desarrollar habilidades que nos faciliten el logro de nuestros objetivos.

A través de este curso, los participantes conocerán: las principales variables en un proceso de comunicación efectiva; profundizarán en los actos del habla; diagnosticarán situaciones de potenciales conflictos y prepararán planes de acción para enfrentar, resolver y dar seguimiento a los acuerdos.

Cuerpo Académico

Profesor

Guisella Roldan