eClass

Una herramienta imprescindible para la  toma de decisiones

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Continuamente debemos buscar nuevas formas para obtener los productos y prestar los servicios que requerimos para asegurar nuestra calidad de vida, todo esto en un mundo donde la única constante es el cambio, tanto sociocultural como tecnológico. En este mundo de desafíos y oportunidades, desarrollar la capacidad para transformar nuestras ideas en proyectos que impliquen una mejora sustancial de nuestras capacidades es fundamental.El curso de Evaluación de Proyectos te permitirá dar forma a tus ideas, de modo de desarrollarlas a través de una manera metódica, para poder formular y evaluar proyectos, determinando la conveniencia o no de llevarlos a la práctica o ponerlos en marcha.No importa si se trata de proyectos corporativos o de si tienes interés en llevar adelante tu propio emprendimiento, el curso de Evaluación de Proyectos te entregará las herramientas necesarias para potenciar la toma de decisiones respecto de tus posibilidades de inversión, para la generación de beneficios a futuro.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Mayo 2024

Fin del curso

Julio 2024

Valor vigente

Streaming: 1.350.000

Formas de Pago

Factura
Transferencia Bancaria / Déposito
Cuotas
PayU

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN ASESOR DE FORMACIÓN

+576015088253
INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDADES

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

6 unidades de estudio online que se liberan semanalmente. Al finalizar el curso debes asistir a una clase presencial donde revisarás las principales temáticas del curso junto al profesor y tus compañeros.

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Evaluación de Proyectos a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba