Fundamentos de e-commerce

Potenciando las ventas de mi empresa

Curso semipresencial de Educación Ejecutiva
Facultad de Administración, Universidad de los Andes
Inscríbete Aquí

Costo Inversión curso: $1.860.000

Duración del Curso:

Inicio: 06 de mayo del 2019

Fin: 30 de junio del 2019

Si quiere más información sobre este curso, haga click en el botón

Descargar PDF del Curso

Descripción del Curso


En los tiempos actuales, es natural observar que los consumidores pasan cada vez más tiempo navegando en distintos medios desde sus computadores y teléfonos móviles utilizándolos como herramientas facilitadoras de procesos o rutinas diarias, como por ejemplo, ir a comprar físicamente a una tienda, ya que pueden ahorrar mucho tiempo comprando online. 

 

Es así como el avance del E-Commerce en el mundo ha sido constante y creciente, convirtiéndose en una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas, con ventajas para ambos actores. Por un lado, las empresas pueden ofrecer mayor surtido de productos a menor costo de operación, y por el otro, los consumidores tienen acceso a un rango mayor de oportunidades con la comodidad de recibirlo en su casa.

 

Por esta razón, en la actualidad las empresas consideran que la venta online se ha convertido en un elemento esencial para su éxito y cada vez requieren más profesionales capacitados para capturar clientes, quienes sepan utilizar de forma efectiva y eficiente los procesos y acciones en esta cadena de procesos, entender su complejidad y estar al tanto de las estrategias correctas para la entrega de un servicio de calidad.

 

Es así como el curso Fundamentos E-Commerce, busca potenciar en los alumnos los conocimientos que estos tienen sobre el comercio a través de internet, siempre pensando en las necesidades de los clientes y en entregarles un servicio de excelencia.

Cuerpo Académico