eClass

El desafío de adaptarse a tiempo

LIDERAZGO

Los líderes deben encontrar la forma de enfrentar los diversos cambios a los que están expuestos día a día, siendo capaces de adaptarse a éstos y guiar a que otros también lo hagan. Esto representa un enorme desafío para todas aquellas personas que lideran equipos de trabajo y que tienen la responsabilidad de conducir a sus grupos hacia la asimilación y aceptación de los procesos de cambio al interior de sus organizaciones.Este curso está diseñado para que los alumnos comprendan la dinámica de esos cambios, entendiendo el liderazgo como una elección personal. Así, un líder no se forma en cuanto a su personalidad sino que lo hace según la situación en la que se encuentre, actitud que se traslada al equipo que dirige, siendo una característica clave de todo buen líder el saber aplicar el liderazgo adecuado en el momento oportuno.Ante esto, resulta crucial comprender la importancia del líder dentro de los grupos sociales, identificar su misión a nivel organizacional y sus diferentes características que lo definen como modelo a seguir. Por eso, un buen liderazgo implica desarrollar habilidades perceptivas como saber escuchar y habilidades de adaptabilidad. Pues no es lo mismo liderar en tiempos de crisis, tensión y presión, que en tiempos de calma, organización y armonía.


DESCARGA EL PROGRAMA

Inicio de clases:

Mayo 2024

Fin del curso

Julio 2024

Valor vigente

Streaming: 1.350.000

Formas de Pago

Factura
Transferencia Bancaria / Déposito
Cuotas
PayU

  • ¿NECESITAS AYUDA?CONTÁCTATE CON UN ASESOR DE FORMACIÓN

+576015088253
INSCRÍBETE AQUÍ
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

6 unidades de estudio online que se liberan semanalmente. Al finalizar el curso debes asistir a una clase presencial donde revisarás las principales temáticas del curso junto al profesor y tus compañeros.

INSCRIBETE AQUÍ

ESTE CURSO ES CONDUCENTE A LOS
SIGUIENTES DIPLOMADOS

CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS

Lleva el curso en Liderazgo a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.

AGENDA TU REUNIÓN
Volver arriba