Mercadeo y Ventas

Satisfaciendo las necesidades de los clientes

Curso semipresencial de Educación Ejecutiva
Facultad de Administración, Universidad de los Andes
Inscríbete Aquí

Costo Inversión curso: $1.860.000

Duración del Curso:

Inicio: enero del 2019

Fin: 10 de marzo del 2019

Si quiere más información sobre este curso, haga click en el botón

Descargar PDF del Curso

Descripción del Curso


Tener un adecuado conocimiento del proceso de ventas y marketing es fundamental en un mercado globalizado y cambiante para llegar de la forma más eficiente a nuestros consumidores.

Los participantes del curso de Mercadeo y Ventas conocerán más sobre el concepto de ventas, los elementos que la componen, y cómo actuar de manera adecuada y efectiva en cada una de ellas. También aprenderán cómo conocer las necesidades actuales y futuras de los clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos potenciales y diseñar un plan de marketing que esté alineado con los objetivos de la empresa.

Del mismo modo, los alumnos podrán incorporar en su vida laboral técnicas para conocer mejor a los clientes, empatizar con ellos, entender sus necesidades y modo de actuar. De esta manera, los alumnos podrán mejorar su rendimiento y/o el desempeño de los equipos de venta, a través de la incorporación de las mejores prácticas identificadas para los equipos de venta exitosos.

 

En definitiva, este curso contribuirá a que el alumno se desempeñe mejor en sus funciones relacionadas con el área de marketing y ventas. También ayudará a tener una mirada más centrada en el cliente, en sus necesidades y en cómo abordarlo para tener éxito en el proceso de la compra-venta.

Cuerpo Académico

Profesor

Daniel Rojas