Motores de búsqueda e inversión en medios digitales

Diseñando estrategias de marca

Curso semipresencial de Educación Ejecutiva
Facultad de Administración, Universidad de los Andes
Inscríbete Aquí

Costo Inversión curso: $1.860.000

Duración del Curso:

Inicio: 26 de agosto del 2019

Fin: 20 de octubre del 2019

Si quiere más información sobre este curso, haga click en el botón

Descargar PDF del Curso

Descripción del Curso


Ante un mercado que tiende cada vez más a lo digital, se hace imprescindible conocer las diferentes opciones con que cuentan los usuarios para encontrar lo que necesitan, y por lo tanto, donde compran. Elementos como buscadores, redes sociales y otras plataformas, serán la guía para adentrarnos en el mundo de los motores de búsqueda.

 

 

En este contexto, el curso se presenta como una gran ayuda para entender qué son los motores de búsqueda y qué podemos esperar de ellos. Además, se entregarán conocimientos que permitan diseñar, gestionar, planificar y ejecutar estrategias para que su marca sea protagonista del mundo online. 

 

 

Para ello, y a través de diversos contenidos, los alumnos se interiorizarán sobre las diversas posibilidades que existen en la actualidad en las diferentes plataformas. Finalmente, el curso busca que los participantes sean capaces de analizar e implementar una campaña de marketing en Buscadores.

Cuerpo Académico