Ante un mercado que tiende cada vez más a lo digital, se hace imprescindible conocer las diferentes opciones con que cuentan los usuarios para encontrar lo que necesitan, y por lo tanto, donde compran. Elementos como buscadores, redes sociales y otras plataformas, serán la guía para adentrarnos en el mundo de los motores de búsqueda. En este contexto, el curso se presenta como una gran ayuda para entender qué son los motores de búsqueda y qué podemos esperar de ellos. Además, se entregarán conocimientos que permitan diseñar, gestionar, planificar y ejecutar estrategias para que su marca sea protagonista del mundo online. Para ello, y a través de diversos contenidos, los alumnos se interiorizarán sobre las diversas posibilidades que existen en la actualidad en las diferentes plataformas. Finalmente, el curso busca que los participantes sean capaces de analizar e implementar una campaña de marketing en Buscadores.
Inicio de clases:
Abril 2024
Fin del curso
Junio 2024
Valor vigente
Streaming: 1.350.000
Formas de Pago
Factura
Transferencia Bancaria / Déposito
Cuotas
PayU
Master en Mercadeo Digital, profesional en Mercadeo y Publicidad.Experiencia en desarrollo de estrategia digital para los sectores de educación, financiero y de seguros, enfocada en cumplimiento de objetivos y performance utilizando multicanales como SEM, SEO, Display Network, y email marketing. Colaboración en proyectos digitales de movilidad dentro del sector financiero como desarrollo del App transaccional para Davivienda, implementación de estrategias digitales para campañas publicitarias y apoyo en la definición de identidad digital.
CAPACITA A TU EMPRESA CON NUESTROS CURSOS Y PROGRAMAS
Lleva el curso en Motores de Búsqueda e Inversión en medios digitales a tu equipo de trabajo, contáctate con nuestros ejecutivos para coordinar una reunión y vivir la experiencia eClass.