Social Media y Marketing de Contenidos

Creando contenido de valor para fidelizar a los clientes

Curso semipresencial de Educación Ejecutiva
Facultad de Administración, Universidad de los Andes
Inscríbete Aquí

Costo Inversión curso: $1.860.000

Duración del Curso:

Inicio: 21 de octubre del 2019

Fin: 15 de diciembre del 2019

Si quiere más información sobre este curso, haga click en el botón

Descargar PDF del Curso

Descripción del Curso


En los últimos años hemos visto cómo los usuarios se han ido empoderando cada día más de los distintos medios, redes y plataformas de las que disponen para investigar y comentar sobre los productos que consumen o están interesados en consumir. 

 

Es por esto, que los múltiples puntos de vista expresados en estos medios han favorecido a la fragmentación de estas audiencias las que cada vez se han visto menos receptivas ante los mensajes publicitarios tradicionales. Este fenómeno ha significado que el contenido que se utiliza para presentar productos o servicios se convierta en un elemento fundamental a la hora de captar la atención del consumidor en las diferentes redes sociales.

 

En esta tarea, las empresas deben resaltar su marca en estas nuevas plataformas de comunicación, a través de la preocupación y distribución de contenido de valor para retener y fidelizar a los clientes. Así como también deben crear y definir a sus audiencias para que estas generen un beneficio para la compañía.

 

En este contexto, el curso de Social Media y Marketing de Contenidos busca entregar estrategias para el uso de las redes sociales y el “inbound” marketing, pensando no sólo el éxito en los negocios, sino también en darle al consumidor la información y confianza que busca.

Cuerpo Académico