Técnicas de Venta

De la venta confrontacional a la venta racional

Curso semipresencial de Educación Ejecutiva
Facultad de Administración, Universidad de los Andes
Inscríbete Aquí

Costo Inversión curso: $1.860.000

Duración del Curso:

Inicio: enero del 2019

Fin: 10 de marzo del 2019

Si quiere más información sobre este curso, haga click en el botón

Descargar PDF del Curso

Descripción del Curso


Las empresas hoy en día se están enfrentando a una competencia altamente agresiva, con clientes mejor informados y con la presencia de un sinfín de productos que satisfacen hasta las necesidades y requerimientos más extraños. Es por esto que los ejecutivos que se desempeñan en las áreas de ventas, así como aquellos que se encuentran en la alta dirección organizacional, han detectado la importancia de comprender a cabalidad a sus clientes, sus motivaciones y las necesidades que los mueven a actuar de determinada manera.

Es así como un adecuado conocimiento del proceso de ventas y de las técnicas de ventas que lograrán llevar el producto a los hogares de los consumidores es clave para que las organizaciones puedan competir y alcanzar mejores resultados en las industrias y sociedades donde se encuentran insertas.

En esta línea, el objetivo de este curso es que los alumnos puedan comprender cómo mejorar el rendimiento de los equipos de venta al interior de las organizaciones, a través de una mirada estratégica de la venta, pero a su vez a través de una mirada práctica de la misma, contribuyendo a la creación de valor para la compañía, para los clientes y para los accionistas.

 

En definitiva, este curso contribuirá a que el alumno se desempeñe mejor en sus funciones relacionadas con el área de ventas y ayudará a tener una mirada más centrada en el cliente, en sus necesidades y en cómo abordarlo para tener éxito en el proceso de la compra-venta.

Cuerpo Académico

Profesor

Cesar Augusto Cadavid